En los últimos tiempos, los científicos han esbozado dos vías principales para la fabricación de implantes ortopédicos: la búsqueda de nuevos materiales con las propiedades más parecidas a las del hueso puro para reducir el impacto de la protección contra la tensión o la creación de una geometría individualizada del implante con el uso de estrategias de prototipado rápido.

En consecuencia, los suministros similares a PEEK GRF30 y Ti6Al4V fusión selectiva por láser (SLM) son de interés. Se perfilan como suministros apropiados para implantes, sin embargo, la información de su bioactividad, una función que es probablemente una de las propiedades más fascinantes de los biomateriales, sigue siendo inadecuada.

Utilizando el Fluido Físico Simulado y la Resolución Salina Equilibrada de Hank, se evaluó la bioactividad del PEEK GRF30 y del SLM Ti6Al4V, además del Ti6Al4V industrial como materiales de referencia. Se prepararon diez muestras cilíndricas de cada material y se sumergieron en opciones por intervalo de 2 a 28 días a 37 °C.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

La evaluación óptica de los ajustes en las superficies examinadas indica que después de 2 días se han formado cristales con morfologías completamente diferentes en cada material.

La evaluación adicional de la composición química de las superficies alteradas confirmó la formación de una capa de fosfato de calcio en ellas, sin embargo, la relación Ca/P era apenas completamente diferente de 1,67. A la vista de los resultados obtenidos, puede concluirse que tanto el PEEK GRF30 como el SLM Ti6Al4V se caracterizan por una bioactividad adecuada -comparable a la del Ti6Al4V-.
Eficacia de la respuesta salina equilibrada de Hank en comparación con diferentes opciones dentro de la preservación del ligamento periodontal. Una revisión científica y un meta-análisis.
Este resumen sistemático y meta-análisis (MA) tenía como objetivo confirmar la capacidad de varios medios de almacenamiento para proteger la viabilidad de las células del ligamento periodontal en comparación con la resolución salina equilibrada de Hank.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

Las búsquedas, el curso de elección, la extracción de conocimientos y la gestión del peligro de sesgo se han llevado a cabo de acuerdo con los consejos de Most popular Reporting Gadgets for Systematic Overview and Meta-Evaluation.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Se han realizado 5 MA para comprobar la viabilidad celular entre la leche frente a la respuesta salina equilibrada de Hank (HBSS) en una situación dicotómica
(1) o constante
(2); agua del grifo frente a HBSS
(3); hierbas medicinales frente a HBSS
(4); y respuesta salina frente a HBSS
(5). Se han reconocido 693 investigaciones sin duda, con 18 investigaciones incluidas dentro de la evaluación cualitativa y ocho investigaciones incluidas dentro de la evaluación cuantitativa.

Muchos de los artículos presentaban una baja amenaza de sesgo. El medio HBSS confirmó una proporción superior de viabilidad celular en comparación con el agua del grifo (RR 0,26; IC 95% [0,21, 0,32]; p < 0,00001; I2 = 96%) y la respuesta salina (RR 0,76; IC 95% [0,69, 0,84]; p < 0,0001; I2 = 99%).

Protein A protein
Fitzgerald
Protein A Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Los medicamentos naturales confirmaron la misma proporción de viabilidad celular en comparación con el HBSS (RR 0,97; IC del 95% [0,94, 1,00]; p = 0,08; I2 = 50%).
Se han observado resultados combinados entre la leche y el HBSS: se observó una proporción superior del HBSS en un análisis total (RR 0,26; IC del 95% [0,21, 0,32]; p < 0,00001; I2 = 96%), y se logró la misma proporción cuando se eliminaron las células del ligamento periodontal (PDL) antes de la inmersión dentro de la respuesta (RR 0. 94; IC 95% [0,87, 1,01]; p = 0,10; I2 = 0%) o se enjuagaron en agua del grifo o se mantuvieron al aire libre antes de la inmersión (RR 0,63; IC 95% [0,35, 1,12]; p = 0,11; I2 = no relevante).

Esta revisión sistemática y MA significa que la leche y los medicamentos naturales pueden caracterizar un sustituto de HBSS. No obstante, es necesario realizar más investigaciones para llegar a una conclusión fiable.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Análisis comparativo de la eficacia de la fibrina rica en plaquetas y la resolución salina equilibrada de Hank como medio de almacenamiento para el diente avulsionado: Un Examen In Vitro.

Para igualar la eficacia de la fibrina rica en plaquetas (PRF) y la respuesta salina equilibrada de Hank (HBSS) dentro de la preservación de la viabilidad de las células del ligamento periodontal (PDL) del esmalte avulsionado.Un completo de 30 terceros molares no cariados con periodoncio sano, indicados para la extracción por causas ortodónticas o pericoronitis continua, han sido elegidos para la investigación.

Las muestras se han dividido en 4 equipos: un grupo habitual y un grupo experimental junto con dos equipos de gestión (optimista y desfavorable). El grupo de gestión optimista y desfavorable correspondía a un tiempo de secado rápido y de 2 horas respectivamente.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
ranavirus PCR kit
Bioingentech

El esmalte experimental se secó en el banco durante 40 minutos y luego se sumergió en uno de los dos medios de almacenamiento: HBSS (medio de almacenamiento habitual) y PRF (medio de almacenamiento experimental) durante 45 minutos.

El esmalte de cada grupo se manipuló con dispasa II y colagenasa durante 30 minutos y posteriormente se centrifugó durante cuatro minutos a 1000 rpm. El sobrenadante se eliminó con una micropipeta estéril, las células se marcaron con azul tripán al 0,4% y se contó la variedad de células PDL viables con un hemocitómetro bajo un microscopio ligero.

Los resultados no mostraron ninguna variación estadísticamente importante dentro de la viabilidad de las células PDL entre los equipos con medios de almacenamiento habituales y experimentales.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1 Alpha Diagnostics
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047 Abfrontier
Chicken thrombomodulin,TM ELISA KIT ELISA
QY-E80092 Qayee Biotechnology
Oxycodone ELISA
EK7130 BosterBio
Amphiphysin ELISA
LF-EK0189 Abfrontier

El Grupo 1 confirmó una distinción estadísticamente importante de implicación en comparación con los Equipos 2, 3 y 4. Cuando el Grupo 2 se contrastó con los Equipos Tres y 4, un valor P>0,05 no indicó ninguna significación estadística.

Dentro de los parámetros de esta investigación, el HBSS y el PRF demostraron la misma variedad de células PDL viables. Por lo tanto, el PRF podría utilizarse como un excelente sustituto del HBSS como medio de almacenamiento para el esmalte avulsionado.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1 Alpha Diagnostics
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047 Abfrontier

 Bioactivity of PEEK GRF30 and Ti6Al4V SLM in Simulated Body Fluid and Hank's Balanced Salt Solution

La función del refinamiento del grano y el potencial de formación de la película en los hábitos electroquímicos del titanio puro económico en la respuesta fisiológica de Hank.
En esta investigación, los hábitos electroquímicos y las propiedades semiconductoras de la película pasiva formada en el titanio puro industrial nano-granulado (CP-Ti), eficientemente hecho por el curso de unión de rollo acumulativo de siete ciclos, han sido en comparación con estos para CP-Ti recocido en la respuesta fisiológica de Hank a 37 ° C.

Los gráficos de polarización y las mediciones de espectroscopia de impedancia electroquímica revelaron que los hábitos pasivos del patrón nanogranulado mejoraron considerablemente en comparación con los del CP-Ti recocido.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
000-CUS Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002 Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002-100ug Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium

La evaluación de Mott-Schottky confirmó que la película pasiva formada en el CP-Ti nano-granulado tenía una densidad de donantes menor y un potencial de banda plana menor que el patrón recocido.

Además, basándose principalmente en la evaluación Mott-Schottky junto con el maniquí de defectos de propósito, se demostró que con el aumento del potencial de formación, la densidad de donantes calculada para cada muestra recocida y nano-granulada disminuye exponencialmente y el espesor de la película pasiva aumentará linealmente junto con el potencial de formación.

Estas observaciones han sido de acuerdo con las predicciones del maniquí de defectos de propósito, señalando que los defectos de propósito a lo largo de la película pasiva son intersticiales metálicos, vacantes de oxígeno, o cada uno de ellos.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
000-CUS Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002 Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002-100ug Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium

Desde el punto de vista de la estabilidad pasiva, el CP-Ti nanogranulado parecía ser más apropiado para fines de implante en comparación con el CP-Ti recocido, principalmente debido a la formación de una película pasiva más gruesa y con menos defectos.
Viabilidad de los fibroblastos tras su almacenamiento a 20 °C en leche, solución salina equilibrada de Hank y agua de coco.
El objetivo de esta investigación era juzgar la eficacia de diversos medios de almacenamiento a 20 °C para mantener la viabilidad de los fibroblastos del ligamento periodontal humano (HPLF) a lo largo del tiempo. Los HPLF se han mantenido a 20 °C en leche desnatada (SM), leche entera (WM), respuesta salina equilibrada de Hank (HBSS) recién preparada, Save-A-Tooth(r), agua de coco pura (NCW), agua de coco industrializada (ICW) y agua del grifo (gestión desfavorable) durante 3, 6, 24, 48, 72, 96 y 120 h.

Las células mantenidas en Medio Mínimo Importante (MEM-37) a 37 °C sirvieron como gestión optimista. La viabilidad de las células se decidió mediante el ensayo MTT. La evaluación estadística se llevó a cabo mediante un análisis de Kruskal-Wallis y un análisis de Scheffe (α = 5%).

A partir de las 24 horas, el NCW fue considerablemente mayor en el mantenimiento de la viabilidad celular que todos los diferentes medios de almacenamiento examinados (p<0,05). SM y WM han sido considerablemente superiores a HBSS hasta las 72 h.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
Biotium

Save-A-Tooth(r) y ICW han sido los medios de almacenamiento de peor conservación. En conclusión, la eficacia de los medios de conservación examinados para mantener la viabilidad de las células del ligamento periodontal fue la siguiente, en orden descendente.

Fuente :

1. NCBI
2. Gentaur

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here