La vasculitis por anticuerpos citoplasmáticos antineutrófilos (ANCA) se caracteriza por la presencia de autoanticuerpos contra la mieloperoxidasa y la proteinasa 3, que se unen a los monocitos junto con los neutrófilos. Mientras que se reconoce un impacto patológico en los neutrófilos, la impresión de los ANCA en el rendimiento de los monocitos es mucho menos conocida.

Utilizando IgG de pacientes, investigamos el impacto de estos autoanticuerpos en los monocitos y descubrimos que los anticuerpos anti-mieloperoxidasa (MPO-ANCA) disminuían la secreción de IL-10 e IL-6 en respuesta al LPS. Este descuento en la IL-10 y la IL-6 confiaba en los receptores Fc y en la mieloperoxidasa enzimática y se acompañaba de un gran descuento en las vías de señalización impulsadas por los TLR.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
Alpha Diagnostics
Frit Kit
Next Advance
Column Packing Kit
Next Advance

En consonancia con los ajustes en los indicadores TLR, los fosfolípidos oxidados, que actúan como antagonistas de TLR4, se han elevado en los monocitos en presencia de MPO-ANCA. Además, observamos que la MPO-ANCA elevaba la supervivencia de los monocitos y su diferenciación a macrófagos mediante la estimulación de la fabricación de CSF-1.

No obstante, esto fue independiente del ejercicio enzimático de la mieloperoxidasa y de la señalización de los TLR. Los macrófagos diferenciados en presencia de MPO-ANCA secretaron TGF-β adicional y promovieron el evento de células T CD4+ secretoras de IL-10- y TGF-β.

100 BP DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-100BP CORNING
1 KB DNA LADDER, 500UL PER KIT
M-DNA-1KB CORNING
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.1 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-.25 ApexBio
DiscoveryProbe? DNA Damage/DNA Repair Library
L1033-5 ApexBio

Así, la MPO-ANCA podría promover la irritación al disminuir la secreción de IL-10 antiinflamatoria de los monocitos, y la MPO-ANCA puede alterar el evento de los macrófagos y las células T para promover probablemente la fibrosis.
El fragmento Fab de un anticuerpo monoclonal humano anti-Siglec-9 suprime las respuestas inflamatorias inducidas por LPS en macrófagos humanos.
La sepsis es un motivo importante de muerte para los enfermos hospitalizados y se caracteriza por una enorme reacción exagerada de las respuestas inmunitarias a los patógenos invasores, que está mediada por citoquinas. Durante muchos años, no hubo ningún remedio eficaz para la sepsis.

La lectina-9 de unión al ácido siálico, similar a la Ig (Siglec-9), es un receptor inmunomodulador que se expresa totalmente en las células hematopoyéticas y que interviene en numerosas características de las respuestas inflamatorias y es un posible objetivo para remediar la sepsis.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1
Frit Kit
FRIT-KIT
Column Packing Kit
PACK-KIT

La intención del presente examen fue desarrollar un fragmento Fab anti-Siglec-9 humano, que se denominó hS9-Fab03 y examinar su ejercicio inmunológico en macrófagos humanos. Comenzamos estableciendo el vector de expresión procariota hS9-Fab03 a partir de una biblioteca de anticuerpos humanos y un programa de fagos.

A continuación, utilizamos un gran número de ensayos, junto con SDS-PAGE, Western blotting, ELISA, afinidad y ensayo cinético para juzgar la afinidad de unión y la especificidad de hS9-Fab03. Los resultados demostraron que el hS9-Fab03 se une particularmente al antígeno Siglec-9 con una afinidad excesiva, y el pretratamiento con el hS9-Fab03 puede atenuar la fabricación de TNF-α, IL-6, IL-1β, IL-8 e IFN-β inducida por el lipopolisacárido (LPS) en macrófagos humanos derivados de PBMC, pero apenas elevó la fabricación de IL-10 en un nivel de tiempo temprano.

Protein A protein
Fitzgerald
Protein A Protein
Abbexa
pLDH Protein Protein
Abbexa

Además, hemos observado que los macrófagos diferenciados de THP-1 humanos presentan resultados comparables. En conjunto, preparamos el hS9-Fab03 con un ejercicio respetuoso con el medio ambiente para bloquear la fabricación de citoquinas proinflamatorias inducidas por LPS en macrófagos humanos. Estos resultados indicaron que la ligadura de Siglec-9 con hS9-Fab03 es probable que sea una nueva técnica terapéutica antiinflamatoria para la sepsis.
Inhibición de la fagocitosis de Francisella tularensis utilizando un nuevo fragmento de anticuerpo anti-LPS scFv.
Francisella tularensis (Ft), el agente causante de la mortal tularemia, está clasificado como agente de riesgo de guerra orgánica de clase A. Aunque la infección por Ft es tratable con antibióticos, se han registrado muchos fracasos en las terapias antibióticas, lo que pone de manifiesto la necesidad de nuevas terapias eficaces.

Paraffin Wax Dispenser
Scientific Laboratory Supplies
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
Paraffin wax, granular (56 - 60)
Glentham Life Sciences
MagSi-WAX
AMSBIO
MagSi-WAX
AMSBIO

Se ha demostrado que la unión del microorganismo recubierto de anticuerpos con el receptor Fc situado en las células fagocíticas es un proceso clave para la protección del medio ambiente frente al Ft. Sin embargo, el Ft utiliza el mismo receptor para entrar en las células fagocíticas en un intento de escapar del sistema inmunitario.

Para responder a la pregunta de si un anticuerpo anti-Ft LPS que carece de la capacidad de unirse al receptor Fc podría inhibir la entrada del Ft en las células del huésped, se construyó un scFv soluble (TL1-scFv) a partir de un anticuerpo anti Ft-LPS (TL1) que se extrajo de una biblioteca de fagos inmunes de cadena única (scFv).

Se evaluó la captación bacteriana tras una infección de macrófagos con Ft presión atenuada (LVS) en presencia tanto de TL1 como de TL1-scFv. Mientras que la incubación de LVS en presencia de TL1 aumentó enormemente la captación bacteriana, la captación de LVS se inhibió considerablemente en presencia de TL1-scFv. Estos resultados son inmediatos a la realización de experimentos adicionales para comprobar la eficacia terapéutica de TL1-scFv, solo o junto con un antibiótico.

MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR MASTITIS PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
MULTIPLEX KIT PCR Babesia & Theileria PCR kit
Bioingentech
ranavirus PCR kit
Bioingentech

 Anti-myeloperoxidase antibodies attenuate the monocyte response to LPS and shape macrophage development.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1 Alpha Diagnostics
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047 Abfrontier
Chicken thrombomodulin,TM ELISA KIT ELISA
QY-E80092 Qayee Biotechnology
Oxycodone ELISA
EK7130 BosterBio
Amphiphysin ELISA
LF-EK0189 Abfrontier

Anticuerpos humanos anti-lipopolisacáridos (LPS) contra la Legionella con excesiva especificidad de especie.
La Legionella es un microorganismo Gram-negativo que puede estar presente de forma ubicua en depósitos de agua puros y artificiales. Cuando las personas inhalan agua aerosolizada contaminada con Legionella, los macrófagos alveolares pueden contaminarse, lo que puede dar lugar a una neumonía potencialmente mortal conocida como enfermedad del legionario.

Custom Antibody titration by ELISA up to 2 rabbits and 1 bleed
ELISA-1 Alpha Diagnostics
Beta2-Microglobulin ELISA kit ELISA Kit
LF-EK60047 Abfrontier

Debido a la distribución común de Legionella en el agua y a su riesgo potencial para el bienestar humano, el foco de Legionella en el agua para uso humano debe ser estrictamente monitorizado, lo cual es difícil ya que la detección habitual depende, sin embargo, del cultivo prolongado y de la evaluación de la morfología bacteriana.

En este examen, se ha generado por primera vez un anticuerpo contra L. pneumophila a partir de las bibliotecas de anticuerpos HAL humanos ingenuos por medio de la visualización de fagos. El barrido se llevó a cabo en células bacterianas enteras en un esfuerzo por elegir anticuerpos que se unan particularmente al suelo celular de Legionella no tratada.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
000-CUS Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002 Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002-100ug Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium

El elemento de la pared celular bacteriana, el lipopolisacárido (LPS), fue reconocido como la construcción objetivo. Se observó una unión particular a las cepas patógenas esenciales de L. pneumophila Corby, Philadelphia-1 y Knoxville, mientras que no se detectó ninguna unión a siete miembros de las familias Enterobacteriaceae, Pseudomonadaceae o Clostridiaceae.

La fabricación de este anticuerpo en el formato recombinante scFv-Fc utilizando una mitad Fc murina o humana permitió la configuración de un ELISA de sándwich para la detección de células de Legionella.

El conjunto scFv-Fc demostró ser muy estable, incluso cuando se guardó durante varias semanas a temperaturas elevadas. Se alcanzó un límite de sensibilidad de 4.000 células. El par de anticuerpos scFv-Fc se incorporó a un biosensor, demostrando la detección particular y rápida de L. pneumophila en una máquina transportadora.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
000-CUS Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002 Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
00002-100ug Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
9-00003 Biotium

Con este método, se detectaron 10.000 células de Legionella en 35 minutos. Mezclado con un sistema de filtración/enfoque del agua, este anticuerpo también podría convertirse en un reactivo prometedor para la monitorización rápida de la Legionella in situ.

Product not found
Prueba del ejercicio farmacológico de NI-0101, un anticuerpo anti-TLR4, en un examen aleatorizado de escalada de dosis de la sección I en voluntarios sanos que reciben LPS.
Las vías del receptor tipo Toll-4 (TLR4) contribuyen principalmente a las respuestas inflamatorias patológicas inducidas por el daño tisular. NI-0101 es el principal anticuerpo monoclonal (mAb) que bloquea la señalización de TLR4.

Este ejercicio es imparcial del tipo de ligando y el enfoque, posteriormente, probablemente el bloqueo de cualquier TLR4 ligandos. Se llevó a cabo un examen de dosis única ascendente de la sección I en 73 voluntarios sanos para juzgar la tolerabilidad de NI-0101, la seguridad preliminar, la farmacocinética (PK) y la farmacodinámica (PD), en ausencia y en presencia de un problema sistémico con lipopolisacárido (LPS), un ligando de TLR4.

NI-0101 fue bien tolerado sin problemas de seguridad. El perfil PK se caracterizó por una vida media de ∼10 días a concentraciones excesivas y por una rápida eliminación a concentraciones bajas atribuible a la disposición del fármaco mediada por la diana prevista.

NI-0101 impidió el lanzamiento de citoquinas tras la administración ex vivo e in vivo de LPS y evitó la mejora de la proteína C reactiva (PCR) y la incidencia de los signos gripales previstos tras la administración in vivo de LPS.

Custom development of ELISAs for other species or antibody isotypes not listed in the catalog. Custom testing of samples for IgG/IgM/IgA or total (IgG+IgM+IgA)
Alpha Diagnostics
Alpha-bungarotoxin, CF405s
Cusabio
Alpha-bungarotoxin, CF405s
Biotium
Alpha-bungarotoxin, CF680r
Biotium

Fuente :
1. NCBI
2. Gentaur

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here